Blog

Perú tendrá 21 representantes en el Dakar.

El país anfitrión de la largada del Rally Dakar contará con veintiún pilotos y copilotos en esta cuadragésima edición de la odisea, que marcará el regreso del Dakar a dicho país. [caption id="attachment_3434" align="alignleft" width="300"] Fuchs…

Dakar 2018: Sainz va por la victoria.

Carlos Sainz inició oficialmente su asalto al Dakar 2018 ofreciendo la ya tradicional rueda de prensa ante los medios de comunicación, En la conferencia, Sainz estuvo acompañado de su copiloto Lucas Cruz, del director general de Peugeot…

Ford vuelve al WRC con M-Sport.

El gran deseo de Sébastien Ogier se volverá realidad, ya que Ford estará de vuelta en el Campeonato Mundial de Rallies. La presencia de la marca como equipo oficial terminó a finales de la temporada…

Siete chilenos irán al Dakar 2018.

Sin duda alguna los chilenos han sido grandes animadores en las últimas ediciones del rally Dakar, principalmente en la categoría motos y quads. Este año no será la excepción, pese a contar con solo siete…

Chevrolet apuesta por dos sudamericanos.

Chevrolet participará en la carrera más larga, dura y peligrosa del mundo, el Rally Dakar en su versión de 2018. En esta competencia, la ‘Colorado’ será la pickup que participará por primera vez en este…