//Dakar: Los Paraguayos verifican en Rosario

Dakar: Los Paraguayos verifican en Rosario

El Sanabria Dakar Team trabajando en Córdoba antes de la prueba de Nelson en la mañana y tarde del domingo.
El Sanabria Dakar Team trabajando en Córdoba antes de la prueba de Nelson en la mañana y tarde del domingo.

Rosario, Argentina (Especial [01.01.14] – Los pilotos paraguayos del Dakar 2014, Milciades Fretes y Nelson Sanabria ya están en la ruta que une sus respectivos lugares de “pre temporada” con Rosario, Argentina, para cumplir mañana jueves con los trabajos de verificaciones tanto de la técnica, como la administrativa.

Milciades Fretes estuvo haciendo pruebas en los últimos días del año pasado en Buenos Aires, mientras que Nelson Sanabria lo hizo en la provincia de Córdoba. En ambos casos probando ya sus respectivas monturas para la próxima edición del rally Dakar.
Fretes competirá con un GWM Wingle 5 en la categoría Autos, mientras que Sanabria lo hará con un Yamaha Raptor 700 en la clase Quads. El primero, llevará adelante su segunda participación, mientras que el segundo, hará en esta edición su primera presencia, luego de haber participado ya de tres Dakar Series, dos en Argentina y uno en Perú, además de algunas apariciones en el Campeonato argentino de la modalidad de Cross Country.
La suspensión Donerre de la Wingle 5 de Milciades Fretes.
La suspensión Donerre de la Wingle 5 de Milciades Fretes.

La Wingle 5 que utilizará el piloto de Lubricantes Mobil y ARB es una camioneta de estructura tubular fabricada en los talleres del Jaton Racing en Buenos Aires, es una cabina simple que llega a pesar unos 400 kilos menos que la Wingle 3 utilizada el año pasado.

El quads que utilizará el piloto de Lubricantes Mobil, Dark Dog y LS2, es un cuaci Yamaha Raptor 700 de última generación.
El horario de verificación de Nelson Sanabria es a las 8:45, mientras que Milciades Fretes verificará a las 16:30, en ambos casos en el Complejo City Center de Rosario.