//Chevrolet apuesta por dos sudamericanos.

Chevrolet apuesta por dos sudamericanos.

Chevrolet participará en la carrera más larga, dura y peligrosa del mundo, el Rally Dakar en su versión de 2018. En esta competencia, la ‘Colorado’ será la pickup que participará por primera vez en este desafío con un único Dakar Team que hace historia por combinar un colombiano y un ecuatoriano.

La marca ira con un coche nuevo al Dakar 2018.

El equipo escogido por la marca hará parte de la categoría T1.S y asumirá este reto conformado por el experimentado piloto Sebastián Guayasamín, de Ecuador, el navegante argentino Mauro López, y el colombiano Mateo Moreno, jefe deportivo del equipo, quienes tendrán como misión llegar a podio final en Córdoba el 20 de enero de 2018.
Específicamente, la Chevrolet Colorado que irá a representar a la marca del corbatín en el Rally Dakar 2018 cuenta con modificaciones especiales como una suspensión de doble amortiguador por rueda, transmisión con caja manual de seis velocidades, y un motor especial de competencia desarrollado en Estados Unidos a partir del LS6 V8 que equipa al Corvette. El peso total de la camioneta es de 1.850 kilogramos.