//Ferrari presentara su monoplaza en febrero.

Ferrari presentara su monoplaza en febrero.

Cada año se produce un gran interés alrededor de las presentaciones de los equipos, ya que en ellas se pueden observar los nuevos monoplazas y sus decoraciones, así como a los pilotos que han cambiado de aires llenos de ilusión ante los retos que se les presentan.

La scuderia buscará volver a lo alto del Gran Circo.

En 2018, como cada año, unos y otros afrontarán nuevos retos bajo la continuidad de un reglamento técnico que tuvo un primer año muy prometedor con los tiempos por vuelta más rápidos de la historia de la Fórmula 1. Mercedes deberá defender el título ante un equipo Ferrari herido en el orgullo y dos equipos que aspiran a volver a lo más alto tras varios años infructuosos: Red Bull y McLaren.

En ese contexto, la Scuderia ha sido la primera en oficializar su fecha de presentación, que se producirá el próximo 22 de febrero, cuatro días antes del comienzo de la pretemporada en el Circuit de Catalunya-Barcelona. El nuevo monoplaza, que contará un año más con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen como pilotos, será presentado on-line a través de la web de Ferrari.