//Diego Domínguez vuelve al Nacional de Rally.

Diego Domínguez vuelve al Nacional de Rally.

Finalmente y luego de varias especulaciones a lo largo de los últimos días, se confirmó lo que muchos estaban esperando. Diego Domínguez volverá al Campeonato Nacional de Rally luego de un parate de casi dos años. El tetracampeón sudamericano regresará con un programa prácticamente a tiempo completo, a los mandos de un a flamante unidad del Hyundai i20 R5.

Lo hará a los mandos de un Hyundai i20 R5.

Domínguez había conseguido su último título nacional en el año 2014, donde también se corono como ganador del Trans Chaco Rally. En 2015 solo participo a tiempo completo del sudamericano de rallys, donde logro su cuarto campeonato. En 2016 siguió con el mismo programa, perdiendo el titulo sudamericano en la última fecha ante Gustavo Saba. Ya en la presente temporada, Domínguez decidió no participar, tomándose un año sabático.

El Hyundai i20 R5 con el que correrá Domínguez es la primer unidad de la marca surcoreana en llegar a nuestro continente, el coche solo fue probado en alguno rallys europeos con buenos resultados, aunque aún no estaba en los tiempos que marcaba el Fabia R5. Ahora veremos si Domínguez lograra adaptarse rápido al coche y hacer frente a un Gustavo Saba quien actualmente pasa por su mejor momento deportivo.