//Dani Sordo solo correrá siete rallys.

Dani Sordo solo correrá siete rallys.

La temporada 2018 de Dani Sordo será muy diferente a las últimas. El piloto cántabro, que volverá a contar con Carlos del Barrio a su derecha, correrá siete pruebas al volante del tercer i20 Coupé WRC, según han publicado el diario Marca.

El español se alternara con Paddon en 2018.

El fichaje de Andreas Mikkelsen por Hyundai, obligó al equipo coreano a estructurar su alineación para la próxima temporada. Con Thierry Neuville y el noruego como puntas de lanza de la formación coreana, el tercer coche lo deberán compartir los otros dos pilotos en nómina: Dani Sordo y Hayden Paddon.

Pese a no correr todas las pruebas, Sordo está motivado. El cántabro es consciente de que en 2018 podrá competir en sus rallyes favoritos del calendario y partirá siempre con la máxima ambición de pelear por las victorias.

De este modo, el piloto español estará en la salida de los rallyes de Monte Carlo (25-28 de enero), México (8-11 de marzo), Córcega (5-8 de abril), Argentina (26-29 de abril), Portugal (17-20 de mayo), Alemania (16-19 de agosto) y Cataluña (25-28 de octubre).