//El Rally del Atlántico define el sudamericano.

El Rally del Atlántico define el sudamericano.

El campeonato Sudamericano FIA CODASUR llega a su fin este fin de semana cuando el Rally del Atlántico – quinta fecha del certamen- cierre las actividades del máximo certamen continental a nivel de rallys. A esta carrera, Gustavo Saba y Marcos Ligato llegan separados por un punto en la clasificación general, mientras que en la tracción simple, los paraguayos Miguel Zaldívar Jr y Wilfred Klassen lucharán por el primer lugar.  Casi todas las categorías se definirán en esta última carrera, que tendrá como epicentro a la ciudad de Minas, municipio de Lavalleja. 

Saba y Ligato van mano a mano en la general.

Saba llega a este rally convencido de retener el título que ostenta hasta el día de hoy, pero en frente tendrá a un Ligato que buscara por todos los medios retirarse como Campeón Sudamericano, título que hace varias temporadas solo conoce de pilotos paraguayos.

En la RC2N, los bolivianos Roberto Saba y Eduardo Peredo definirán la categoría, mientras que en la tracción simple Zaldívar jr buscara redondear un excelente 2017 con el campeonato de la categoría, pro antes deberá demostrar su capacidad frente a la experiencia de Klassen, quien aún puede dar el batacazo este fin de semana.