//Fuchs correrá el Dakar 2018 con Borgward.

Fuchs correrá el Dakar 2018 con Borgward.

El peruano Nicolás Fuchs se convirtió en piloto oficial de la marca alemana Borgward para el Dakar 2018. El piloto correrá nuevamente en el raid más duro del mundo, pero esta vez como piloto oficial de la marca alemana, que vuelve a incursionar en los rally raid, aprovechando su retorno al mercado sudamericano.

La marca alemana apuesta por el peruano para el raid.

El modelo será un Borgward BX7 que viene siendo perfeccionado en Alemania. Fuchs estará a los mandos de este vehículo, siempre acompañado de Fernando Mussano como su copiloto y con la asistencia de Wevers Sports. El peruano fue puesto 12 de coches en el Dakar de este año, y estará en la edición 2018 para seguir acumulando experiencia buscando entrar en el top ten, misión bastante complicada ya que en frente tendrá a los Peugeot, los Minis y los Toyota,que siempre ocupan los primeros lugares en la clasificación general.

La marca alemana Borgward regresó al mercado en el 2005 tras décadas de ausencia y desde este año apuesta por Latinoamérica, haciendo de Nicolás Fuchs su imagen en nuestro continente.