//Carapeguá cierra la temporada 2017.

Carapeguá cierra la temporada 2017.

La temporada 2017 del Campeonato Nacional tendrá su cierre este fin de semana en el departamento de Paraguarí, donde se disputará el Rally de Carapeguá, última fecha del certamen.

Las actividades ya están en marcha.

Gustavo Saba ya llega como campeón nacional a esta fecha, y buscara cerrar la temporada de la mejor forma posible. En la RC2N Adid Daher y José Luis Jacquet definirán la clase en un mano a mano que se ha extendido a lo largo de la temporada. La principal atracción será sin dudas el duelo final entre los Citroën de Migue Zaldívar y Juan Martín Masí, quienes definen la general en la tracción simple y la clase RC3.

Para esta carrera, se ha preparado doce pruebas especiales, seis el sábado y seis el domingo, justamente el último tramo del domingo será la poder stage, que otorgara puntos extras en función de campeonato.

Para el sábado, los pilotos deberán afrontar 146 kilómetros entre pruebas especiales y enlace, mientras que el domingo solo quedaran 123 kilómetros de carrera, que darán el cierre definitivo a las actividades del Campeonato Nacional de Rally.