//La Fórmula 1 vuelve a Francia.

La Fórmula 1 vuelve a Francia.

Tras el éxito de la exhibición por las calles de Londres antes del Gran Premio de Gran Bretaña 2017 y la posterior aprobación por parte del Consejo Mundial de Deportes del Motor de la FIA para que los equipos puedan participar en estos certámenes con sus monoplazas actuales, Marsella acogerá al Mundial de Fórmula 1 el próximo mes de junio.

Se realizara una exhibición para promocionar la prueba.

Los coches recorrerán las calles francesas para promocionar el Gran Premio de Francia 2018, que regresa al calendario ocho años después. Tras confirmarse la noticia, los organizadores de la prueba se han mostrado confiados en organizar un gran espectáculo.

De igual modo, los organizadores de la carrera francesda hn confirmado  que habrá espacios donde los aficionados podrán pilotar virtualmente un monoplaza o cambiar sus ruedas. Liberty Media está haciendo todo para hacer que la Fórmula 1 sea cada vez más popular. Las áreas incluirán simuladores, realizar cambios de neumáticos y comprar un montón de merchandising, informaron los promotores a través de un comunicado.