//Al Attiyah se impone en Marruecos y ya es campeón del mundo

Al Attiyah se impone en Marruecos y ya es campeón del mundo

Nasser Al Attiyah se ha amputado este martes su tercer título consecutivo en la Copa del Mundo FIA de Cross Country. El piloto qatarí revalida la corona después de dominar los dos últimos días del OiLibya Rally de Marruecos 2017 tras una dura batalla con Sebastien Loeb. 

El qatarí revalida su titulo en el campeonato del mundo.

El francés vuelve a quedarse las ganas de su primera victoria en raids tras sus nueve títulos en el WRC. Loeb, que lideró la cita marroquí hasta el lunes tras romper un amortiguador, cedió el liderato ante un Nasser Al Attiyah que se crece con las dunas.

El qatarí se impuso en las dos partes de la maratón y fue segundo este martes por detrás de un sensacional Nani Roma para cerrar su séptima victoria de la temporada de la Copa del Mundo FIA Cross Country de los siete eventos en los que ha participado.

Loeb se quedó finalmente a 7m55s de la gloria, con un gran Nani Roma en su segundo debut con Mini X-Raid en tercer lugar, a 24m45s, tras haber sido el más rápido en el tramo largo del último día.

El bicampeón del mundo de rallies Carlos Sainz logró colarse en el top 10 tras el tiempo perdido el lunes por un amortiguador roto en su 3008 DKR.

Fuente: Motorsport.com