//Hamilton vs Vettel: 5 GP y 41 puntos de diferencia

Hamilton vs Vettel: 5 GP y 41 puntos de diferencia

 La Fórmula 1 sigue bastante apasionante en lo que refiere a la lucha por el primer lugar en la clasificación general. Luego de la victoria de Max Verstappen en Malasia, el segundo puesto de Hamilton y la gran remontada de Vettel, la lucha entre estos dos últimos se hará más fuerte en las últimas cinco carreras de la temporada.

La próxima cita será en Suzuka

Hamilton amplió un poco más las diferencias con el alemán de Ferrari, pero este no se rinde y demostró pasta de campeón luego de haber llegado hasta el cuarto lugar en Malasia, luego de largar en la última posición de la parrilla de salida. Si bien hoy existen 41 puntos de diferencia entre ambos, los próximos cinco grandes premios serán verdaderas batallas entre ambos pilotos. Suzuka, Austin, Hermanos Rodríguez, Interlagos y Abu Dhabi serán los circuitos que definirán el campeonato.

La próxima cita del calendario 2017 de Fórmula 1 nos trasladará al mítico circuito de Suzuka. El GP de Japón que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre, este es un circuito que conoce y mucho sobre luchas y definiciones como aquellas entre Lauda y Hunt o Senna y Pross.