//TCR 2017: Saba, Zaldívar y Arias abrirán caminos

TCR 2017: Saba, Zaldívar y Arias abrirán caminos

Tras las pruebas de clasificación de la cuadragésimo cuarta edición del Trans Chaco Rally, ya se maneja cual será el orden de partida de las maquinas en la primera etapa del rally, que iniciara el próximo sábado 30 de setiembre.

La etapa 1 inicia este sábado.
Foto: Kupic

Gustavo Saba con Skoda Fabia R5 abrirá caminos en la primera etapa, recordemos que el piloto de la maquina uno logró su sexta pole en el autódromo buscando la que sería su primera victoria en la prueba. Miki Zaldívar fue el tercer mejor clasificado, pero ante la baja de Tiago Weiler deberá ocupar el segundo lugar en la zona de control, seguido por otro Skoda, el de Didier Arias, quien buscara su cuarta victoria.  Pedro Fadul y Blas Zapag (ambos con Skoda) serán los siguientes en entrar en la ruta, el primer Ford Fiesta en carrera será el de Miguel Ortega, sexto en partir, seguido por el Ford de Augusto Bestard.

El primer RC2N en largar será el del campeón defensor, Itor Galenao con Mitsubishi Lancer EVO X en la octava posición, por delante del Toyota Etios R5 de Alejandro Galanti.

Miguel Zaldívar Jr será el primero de los pilotos de la F2 en abrir caminos, seguido por el otro Citroën DS3 R3 Max, el de Juan Martín Masi,