//Ruta 40: Zapag marcha 3ro en la general

Ruta 40: Zapag marcha 3ro en la general

Blas Zapag junto a José Romero y con Toyota Hilux continúan con una excelente performance en el Desafío Ruta 40 Norte. Ayer acabaron quintos en la etapa los que le valió subir al podio provisional de la prueba, por detrás de Orly Terranova con Mini y Jose Garcia con Chevrolet.

Ayer el piloto del Tean Copetrol acabó 5to en la etapa 3

Las motos fueron las primeras en completar la tercera etapa y los primeros en cruzar la meta fueron Paulo Gonçalves, ganador de la etapa, y Kevin Benavides, quien perdió el liderazgo de la general. Sam Sunderland ha quedado fuera de carrera tras sufrir una aparatosa caída. Jeremías González Ferioli manda entre los quads.

En quads 4×2 el ganador de la etapa fue Nicolás Cavigliasso. El podio, copado por argentinos, fue completado por Gustavo Gallego, a 19m21s, y Jeremías González Ferioli, a 24m10s, quien lidera la clasificación general.

Este miércoles tendrá lugar la cuarta y penúltima etapa de este duro Desafío Ruta 40, entre el vivac de Belén y el de Tafí del Valle, en Tucumán. Serán otros 300 kilómetros de complicada navegación con un total de 220 km de enlaces. Habrá que estar muy en forma para aguantar otra dura jornada de carrera, muy exigente, con algunas partes de trial, pasos de ríos secos y pistas de montaña muy rápidas que llegarán hasta los 3.000 metros sobre el nivel del mar.