Escrito el 11 Agosto 2017 por Beto Rodriguez

Sigue la tormenta en McLaren – Honda.

En este parón veraniego los equipos de la Fórmula 1 se encuentran trabajando de cara a lo que resta de Mundial. En las escuderías se respira un ambiente de tranquilidad y serenidad, propio de las vacaciones. En todas, menos en una. En McLaren-Honda sigue el estado de tormenta. Ni con el último buen resultado de Alonso y Vandoorne en Hungría han conseguido alcanzar la calma.

Renault seria la opción dos para los de Wolking.

En la escudería británica esperan que hayan calado sus avisos a Honda y confían en que los nipones mejoren altamente sus motores para continuar su contrato. Por el bien de ellos y el de sus pilotos. De ello depende que Fernando Alonso continúe en McLaren, siempre y cuando el monoplaza sea capaz de luchar con los de arriba.

En este mar revuelto, Yusuke Hasegawa ha intentado poner paz para calmar la situación. Escudándose en los resultados de Hungría, el máximo responsable de Honda en la Fórmula 1 ha expresado su deseo de finalizar su contrato con la escudería británica. La decisión se tomara en setiembre, y McLaren estudia dar un golpe de timón y montar motores Renault la próxima temporada.

Copyright 2013 / Artemedia S.R.L. Derechos Reservados. Administración del sitio