Escrito el 04 Agosto 2017 por Beto Rodriguez

Saba sigue liderando el Nacional.

El TACPy dio a conocer los puntajes del Campeonato Nacional de Rally luego de la disputa del Rally de Alto Paraná, donde Tiago Weiler con Skoda Fabia R5 se alzó con la victoria.

Zaldívar Jr acordó diferencias con Masi en la F2.

Pese a ello, Gustavo Saba sigue al frente con una notable diferencia sobre Weiler, son 49 puntos los que separan a ambos pilotos. Miki Zaldívar logro subir al tercer lugar con 73 puntos.

En la RC2N Adid Daher sigue como líder, seguido más atrás por José Luis Jacquet a 20 puntos del primero. Cerrando la tracción integral, Eduardo Salerno comanda la RC2NL con 101 puntos, solo cinco puntos más que Oscar Emilio Napout.

En la Tracción simple, las diferencias se han acortado, Juan Martin Masi le saca 16 puntos a Miguel Zaldívar Jr. En la RC4 es Miguel Bravo quien quedó en lo alto después del último rally, seguido por Pablo Auad a 26 puntos del líder. En la RC4L Gustavo Benítez suma 84 puntos, Alejandro Zarza con 63 puntos es el segundo en la clase. Cerrando la clasificación, Alexandro Paniagua suma 127 puntos, seguido por Felix Bareiro con 100 puntos.

Copyright 2013 / Artemedia S.R.L. Derechos Reservados. Administración del sitio