Escrito el 19 Junio 2017 por Beto Rodriguez

Un nuevo equipo podría entrar a la F1.

Un nuevo equipo podría estar interesado en entrar en F1 dentro de poco tiempo. Se sospecha que se trata de los inversores chinos que hace un año intentaron invertir en McLaren, junto a Ron Dennis. Las sospechas se han disparado cuando ha aparecido el rumor de que hay mecánicos de varios equipos que han recibido ofertas de trabajo de esta nueva escudería. Entre ellos, algunos integrantes del equipo RBR.

El proyecto seria impulsado por un grupo chino.

La sede del equipo se situaría en Inglaterra, donde la mayoría de escuderías tienen su fábrica. Es por esto por lo que han tratado de tantear la situación contractual de los trabajadores de las escuderías cercanas. Sería una buena forma de empezar con buen pie su andadura en la F1.

El propio Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, ya dijo hace una semana en una rueda de prensa en Canadá que en los últimos meses ha habido equipos y fabricantes de motores interesados en entrar en la F1. Para que la entrada sea aprobada, deben mostrar una buena salud económica y un buen equipo de trabajo, que garantice que van a la F1 con un plan a largo plazo

Copyright 2013 / Artemedia S.R.L. Derechos Reservados. Administración del sitio