Escrito el 19 Junio 2017 por Beto Rodriguez

Porsche logra su 19ª victoria en Le Mans.

La escudería Porsche, con el coche número 2 pilotado por los neozelandeses Brendon Hartley, Earl Bamber y el alemán Timo Bernhard, consiguió su decimonovena victoria -tercera consecutiva- en las 24 Horas de Le Mans tras el naufragio de Toyota, que acabó con un solo coche y lejos del podio.

Hartley, Bamber Bernhard ganan la mítica carrera.

Por detrás del Porsche vencedor, dos coches de la categoría LMP2 han hecho podio, por primera vez en la historia de la prueba. En el segundo puesto, a dos vueltas, terminó el Oreca-Gibson número 38 del actor Jackie Chan DC Racing, después de liderar la carrera durante más de dos horas, y en el tercer puesto, a cuatro vueltas, el Oreca-Gibson n° 13 de la escudería Vaillante Rebellion.

Porsche ha ganado las dos últimas ediciones de esta legendaria carrera de resistencia, en tanto que Toyota, que parecía lanzado hacia su primer triunfo con “pole” y récord, se quedó sin opciones, con dos de sus TS050-Hybrid, ente ellos el que lideró la carrera durante más de nueve horas, retirados y el tercero con 27 vueltas perdidas.

Copyright 2013 / Artemedia S.R.L. Derechos Reservados. Administración del sitio