Escrito el 14 Junio 2017 por Beto Rodriguez

Saba lidera, Galanti se pone a un punto

El Campeonato Nacional de Rallys va entrando a su ecuador, donde de a poco se puede notar la tendencia en los primeros puestos de la clasificación general y en cada clase. Sin dudas, la atención se centra en la pelea que tendrán Gustavo Saba y Alejandro Galanti, quienes por ahora están a solo un punto de distancia.

Alejandro Galanti (Toyota Etios R5) es el segundo en la clasificación general, esta a un solo punto del líder, Gustavo Saba.

Saba, ganador del Rally de Santaní lidera la clasificación general del campeonato con 62 puntos, uno más que Galanti, quien esta con 61, más atrás llega Augusto Bestard con 43 puntos. En la RC2N, Adid Daher es el líder con 58 unidades, tres más que Enrique Zapag, quien suma 55 unidades. Cerrando la tracción integral, Oscar Emilio Napout se coloca en la cima de la RC2NL con 54 puntos, seguido por Eduardo Salerno con 39 unidades.

En la tracción simple, Juan Martín Masi se posiciona como líder, sumando 56 puntos, siete más que Miguel Zaldívar Jr, quien quedo segundo, además Juan Martin también lidera la clase RC3. En la RC4 Miguel Bravo con 72 puntos lidera la clase, en l RC4L Gustavo Benitez suma 54 unidades, trece más que el segundo, Pascual Consani. Cerrando la clasificación, Alexandro Paniagua lidera la RC5 con 90 puntos.

Copyright 2013 / Artemedia S.R.L. Derechos Reservados. Administración del sitio