//Loeb solo piensa en el Pikes Peak

Loeb solo piensa en el Pikes Peak

Sebastien Loeb admite que por ahora solo piensa en Pikes Peak y en el desafío de la próxima temporada, el WTCC.
Sebastien Loeb admite que por ahora solo piensa en Pikes Peak y en el desafío de la próxima temporada, el WTCC.

Hace un par de días se confirmó oficialmente el ingreso de Citroen en el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC por sus siglas en ingles), al mismo tiempo que Sébastien Loeb confirmaba que no estaba en condiciones de aceptar la posibilidad de extender su programa de carreras para la presente temporada.

Yves Matton había prometido a los más allegados de la firma gala que intentaría convencer al multiple campeón mundial de la modalidad de carretera, para que éste extienda su presencia en el campeonato del mundo de rally de esta temporada, sin embargo no ha conseguido su objetivo.

El piloto alsaciano tiene la mente puesta ahora en el Pikes Peak y luego en el campeonato mundial de turismo para el cual está trabajando arduamente porque él mismo lo dijo. “No quiero ser segundo en nada.” También dijo que “ahora solo estoy concentrado en mis  próximos compromisos. Por ahora el rally se acaba en Alsacia”.

Sin dudas, ahora se complica bastante las posibilidades de seguir sumando puntos en el campeonato del mundo para Citroen, al menos en el ritmo necesario para pelear el campeonato del mundo. Los pilotos que actualmente se encuentran en la escudería, Hirvonen y Sordo tampoco han sido la solución que esperaban para reemplazar al francés.